Oficina de proyecto

Aptica ofrece servicios de gestión técnica y económica y supervisión de todas las fases que comprende la implantación de una red de telecomunicaciones: Necesidad, Viabilidad, Planificación y Pro­yec­to, Compra/Adquisición, Implantación, Explotación y pres­ta­ción de servicios.

La contratación de una Oficina de Proyecto Externa permite a nuestros clientes la integración en un único ámbito organizativo de las capacidades y conocimientos de estrategia, negocio, estructura jurídica, normativa y regulatoria, tecnología e ingeniería de proyectos.

Aptica dispone de una visión global del proyecto y aplica pro­ce­di­mien­tos específicos basadas en metodologías estandarizadas como PMI o ITIL y adaptaciones en base a factores intrínsecos de cada proyecto.

La gestión integral del proyecto comprende múltiples disciplinas y e­ta­pas:

  • Control de costes y seguimiento cuan­ti­ta­ti­vo y cua­li­ta­ti­vo.
  • Elaboración de pre­su­pues­tos y plie­gos. Va­lo­ra­ción de o­fer­tas.
  • Gestión del cambio.
  • Gestión de riesgos.
  • Gestión de la Sub­con­tra­ta­ción.
  • Dirección Facultativa.
  • Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Gestión documental.
  • Gestión medioambiental.
  • Aceptación y certificaciones.

Referencia de proyectos de ingeniería

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