Consultoría

Las telecomunicaciones son actualmente un elemento transversal e imprescindible para el desarrollo de las empresas, los servicios públicos y nuestra sociedad en general.

Las necesidades de comunicaciones son heterogéneas entre los distintos usuarios. Las redes y sistemas de telecomunicación disponibles en el mercado son igualmente diversos. Cada tecnología, fabricante y solución tiene unas características específicas que lo hacen más o menos idóneo dependiendo de las necesidades específicas del cliente.

En el sector de las telecomunicaciones, por otro lado, las tecnologías evolucionan con rapidez y exigen un alto nivel de especialización para sacar adelante los proyectos de forma eficaz y eficiente.

Aptica ayuda al cliente a elegir y a implantar la solución más adecuada a sus necesidades, bien como concepción de nuevas redes de telecomunicaciones, como desarrollo de un cambio tecnológico en los sistemas actuales o como apoyo en la contratación de servicios externos que cubran sus necesidades.

Referencia de proyectos de consultoría

Nuestros proyectos